Policía Nacional
Convocatoria 2018

Clases para preparar la oposición de Policía Nacional (Convocatoria 2018)

La fecha de inicio del Curso Oficial es en Enero de 2018, cuando pasa el examen de conocimientos y ortografía de la anterior convocatoria.

No obstante es una oposición dura sobretodo para alumnos que es la primera vez que se presentan (en nuestros alumnos aproximadamente un 25% de los aptos es su primer año de preparación) así que durante todo este año 2017 tenemos un goteo de gente que entra con el curso de la promoción 2017 comenzado para ir viendo el temario y ortografía, para irse familiarizando con la oposición de cara al arranque en enero del curso ya tener una base y tener muchas mas opciones.

Por ejemplo suele ser habitual que en Octubre al acabar las pruebas físicas de la anterior convocatoria, tengamos muchas solicitudes de alumnos nuevos que se han preparado por su cuenta y han suspendido las físicas preparándose en otros centros.

O durante el verano gente que se decide a preparar la siguiente convocatoria no quiera esperar el curso nuevo y empiece de inmediato.

Todos estos alumnos están unos meses compartiendo clases y sensaciones con gente que está preparándose para esta convocatoria, van viendo algunos temas, van viendo el ritmo de estudio, técnicas de examen, convives con alumnos mas expertos que te sitúan en la oposición…es muy constructivo y se nota mucho durante el curso siguiente.

Además al acabar la primera vuelta del temario separamos a los alumnos de la convocatoria actual con la convocatoria próxima en algunas fases de la clase y mientras los alumnos que se presentan este año hacen simulacros de examen, los alumnos del Curso Policia Nacional convocatoria 2018 van adelantando temario en clases aún mas reducidas que las habituales.

SI TIENES CLARO QUE VAS A PREPARARTE EL CURSO POLICIA NACIONAL CONVOCATORIA 2018 ESCRÍBENOS Y TE INFORMAMOS DE CUANDO Y COMO MATRICULARTE Y EMPEZAR