Conoce y valora las distintas opciones para preparar Oposiciones Administrativo en Cantabria y fuera de la región.

Si tu intención es prepararte oposiciones relacionadas con la administración (las más numerosas y habituales) tienes muchas alternativas que te vamos a presentar, como son la Administración del Gobierno de Cantabria, la administración del SCS, cuerpos administrativos de distintos Ayuntamientos de la región o incluso optar a las plazas para la administración general del Estado.

Descubre las Oposiciones de administrativo a las que puedes optar y elige en función de tus necesidades e intereses la que mejor se adapte a ti.

Si necesitas ayuda estamos a tu disposición para orientarte en esta importante decisión.

oposiciones-cuerpo-de-gestion-gobierno-de-cantabria

oposiciones santander administrativo

¿Qué nos hace diferentes y además lideres en la preparación para las oposiciones de cuerpos administrativos en nuestra región?

  • Todos los Preparadores oposiciones administrativo tienen una titulación académica adecuada y amplia experiencia como opositor y/o como formador de opositores. Esto es una garantía para tu estudio porque la persona que te guía tiene empatía con tu situación y te sabe orientar en todos los campos de una oposición y no simplemente explicarte un temario.
  • Las Clases para las oposiciones auxiliar y administrativo cuentan con número limitado de alumnos para tener un trato personalizado y adecuado. Nuestros cursos tienen un numero limitado plazas de alumnos porque nos gusta conocer a nuestros alumnos, atender sus dudas y orientarles lo mejor posible.
  • Temario oposiciones auxiliar administrativo y administrativo propio, adecuado al nivel previo de la clase. No impartimos clases con libros estándar que son difíciles de aprender y muy costosos, sino que los preparadores tienen un temario propio que van actualizando según va cambiando la normativa y adaptan al nivel de cada clase. Por supuesto ese temario lo compartimos con nuestros alumnos.
  • Numerosos test oposiciones administrativo en plataforma, para poder practicar y practicar desde casa cuando y como quieras. La mayor batería de test para las oposiciones de cuerpos administrativos existente.
  • Horario optimizado para compatibilizarlo con trabajo u otras actividades. Las clases se imparten 1 día a la semana para que puedan ser cursadas por alumnos con carga de trabajo o que concilian la vida familiar. Son clases que están acompañadas de “tareas” y pruebas para hacer en casa y reforzar durante la semana lo que se imparte en el aula.
  • Instalaciones en Santander y Torrelavega. Todas son instalaciones modernas reciéntemente reformadas donde poder impartir clases cómodamente al estar en un espacio tranquilo y agradable. Además podrás asistir a las clases desde casa en directo y además verlas en video sin ataduras de horarios.
  • Cursos presenciales y online. Nuestras clases se imparten en modalidad Dual, esta modalidad permite que el alumno escoja la modalidad de clases que mas le interese y no es necesario ir a clase o tener compatibilidad total de horarios con la clase ya que puede escoger cualquiera de estas modalidades:
    • Clase presencial (siempre respetando normas de seguridad y aforos)
    • Clase Online en directo (con capacidad para interactuar en la clase, preguntar, ver todo lo que se proyecta, ver por webcam la exposición,…)
    • Clases grabadas en directo (para verlas cuando quieras y donde quieras)
    • Cursos sin clases, ofrecemos el temario, cientos de test y un tutor a tu disposición para dudas. Tu marcas el ritmo.